Trabajadores del volante de Ciudad Madero, han sido víctimas por parte de los amantes de lo ajeno en diferentes sectores de Altamira; en lo que va del año reportan 6 asaltos.
El Secretario General Sección 210 del Sindicato Industrial Revolucionario de Trabajadores del Auto Transporte, Roberto Delgado Ruiz, señaló que han tenido varios incidentes durante este año “si hemos tenido asaltos, gracias a Dios, han sido menores que se llevan el vehículo, lo recuperamos, se llevan las pertenencias, pero el vehículo lo recuperamos, en mi sindicato hemos tenido 6 robos en lo que va del año”.
Detalló que los robos han sido principalmente en el municipio de la urbe industrial, sin embargo pese a esto, no se ha dejado de dar el servicio a estas colonias “aquí en Madero no hemos tenido robos, la mayoría es en el norte en las colonias de Altamira, seguimos prestando el servicio hasta donde sea con las mayores precauciones, no se ha negado el servicio a ningún área de la zona sur”.
Delgado Ruiz mencionó que han tomado algunas medidas para prevenir estos robos en los chóferes y lo hacen a través de llamadas telefónicas, reportándose a donde van y al momento de que ya regresan.
El líder sindical mencionó que todos los robos se han denunciado, sin embargo no se les da el seguimiento correspondiente, después de que se recuperan los vehículos.