Una persona fue vencida por el sueño y cansancio quedándose dormido unos instantes en el interior de su vehículo, generando la alarma entre residentes del sector norte de la ciudad, quienes reportaron los hechos al 911.
El inusual incidente ocurrió durante las primeras horas de este jueves en calle Benito Juárez y Sexta Avenida, de la colonia Nuevo Progreso en el sector norte de la ciudad.
De acuerdo con lo relatado por residentes del sector localizaron un automóvil Nissan Sentra, color gris y matrículas del estado de Tamaulipas, el cual se había detenido sobre la calle Benito Juárez y en su interior al conductor, quien se encontraba inconsciente.
Señalaron que ante el temor de algún hecho delictivo, rápidamente dieron parte a la Central de Emergencias, sin embargo pasaron más de 40 minutos y no llegaron las autoridades.
Aparentemente el conductor de la unidad fue vencido por el sueño cuando se encontraba al volante y se dirigía a su domicilio, por lo que después de algunos minutos y después de descansar un poco, se retiró del lugar.