Como presunto responsable de incurrir en los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daños culposos, un chofer fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la zona sur de Tamaulipas y entregado a las autoridades del municipio de Ozuluama, Veracruz, donde cometió tales ilícitos.
La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que el implicado en estos hechos es el señor Mario N de 61 años de edad, originario de San Luis Potosí y con domicilio en la Colonia Frente Democrático de Tampico.
Los agentes de la PI llevaron a cabo la captura en coordinación con las autoridades del norte de Veracruz, ubicando en esta zona al prófugo de la justicia que es requerido por un Juez de Control y Enjuiciamiento en el Segundo Distrito Judicial de Ozuluama, Veracruz.
El señor Mario N se encuentra acusado de incurrir en el delito de homicidio culposo en agravio del fallecido José David N, por lesiones culposas donde aparece como afectado Luis Antonio N, y bajo el cargo de daños culposos en agravio de José Antonio N, derivados de un accidente de tránsito según consta en la causa penal 14/2018.
El indiciado fue entregado a las autoridades de Ozuluama, Veracruz para que se llevara a cabo su traslado a dicha población, donde será puesto a disposición del titular del juzgado donde es requerido.