En delicada situación con las autoridades se encuentra un chofer al ser sorprendido manejando un camión con reporte de robo.
Con base en el informe de las autoridades, elementos de la Fuerza Tamaulipas que efectuaban el recorrido por la ciudad, detectaron un camión color blanco de la marca Isuzu, la cual presentaba características de un vehículo reportado al 911 como robado, por lo cual le marcaron el alto.
Al efectuar la inspección en los números de series los cuales fueron cotejados con la base de datos de Plataforma México, arrojaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en la entidad.
Los elementos de la Policía Estatal Acreditable procedieron a la detención del conductor, quien fue identificado como Oscar "N", en tanto que la unidad motriz fue trasladada a las instalaciones de un mesón en el municipio de Altamira.
El detenido y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones y en tanto se resuelve su situación jurídica, el chofer quedó internado en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tampico.