La falta de pericia al conducir por parte del operador de untractocamión, generó severos trastornos al quedar varado en unpuente, donde además de derribar una lámpara de alumbradopúblico del Canal de la Cortadura, golpeó a un carro al que leocasionó algunos daños y paralizó la circulación generando undesquiciante congestionamiento.
La unidad responsable de tal alboroto es un tractocamiónKenworth Kenmex color blanco, propiedad de la empresa detransportes Avant, placas de circulación 741-XN-7 de carga, sinque fuera proporcionada la identidad de su operador.
Los hechos se registraron a las 17:30 horas a la altura de laesquina que forman la calle Alvaro Obregón y el bulevar EmilioPortes Gil de la zona centro, punto que fue cerrado a lacirculación por oficiales de Tránsito para realizar las maniobrascorrespondientes.
Se dio a conocer que el conductor del tractocamión, al tratarde subir el puente vehicular sobre el Canal de la Cortadura nocalculó bien debido a las dimensiones de la unidad, y terminóderribando una lámpara de alumbrado público.
Por si esto fuera poco, el tráiler también impactó a unfaldón del automóvil Nissan Tiida color gris, placas decirculación SSY-58-12 del estado de Nuevo León.
Elementos de Tránsito auxiliaron al trailero para que luego dealgunas maniobras lograra retirar el vehículo que fue conducido alas instalaciones de la corporación, a fin de que responda por losdaños materiales que ocasionó.