Un trabajador del volante resultó con diversos golpes en el cuerpo al estrellar el carro de ruta que manejaba en contra de una grúa estacionada; fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones del hospital general de Tampico.
Los hechos fueron notificados al 911 alrededor de las 01:20 horas de este sábado en bulevar Perimetral Fidel Velázquez frente a las instalaciones del cuartel general de Bomberos de la ciudad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad accidentada es un automóvil Dodge Atos, en color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, asignadas al transporte público en la ruta Central Camionera-Primetral.
Según el reporte vial, dicha unidad se desplazaba sobre el perimetral Fidel Velázquez de sur a norte y al pasar el semáforo que se localiza metros antes de llegar al cuartel de Bomberos, aparentemente una distracción al volante por parte del conductor, originó que se le fuera el carro sobre el lado derecho hasta estrellarse en contra de la parte posterior de una grúa la cual se encontraba estacionada en el lugar.
En el encontronazo, el chofer de la unidad de alquiler resultó con varios golpes que ameritó la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes a su llegada rápidamente le brindaron los primeros auxilios y debido a los golpes que presentaba, fue llevado a las instalaciones del hospital “Dr. Carlos Canseco” para su debida atención médica.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.