En evidente estado de ebriedad y debido a que no guardó la distancia correspondiente con la unidad que le antecedía, el conductor de un carro de ruta escenificó un aparatoso accidente vial, al impactarse por alcance contra una camioneta propiedad de una empresa de mensajería y paquetería.
Peritos de la Dirección de Vialidad de Tampico dieron a conocer que el encontronazo ocurrió a las 16:00 horas en la intersección que forman la Avenida Rivera de Champayán y calle Emiliano Zapata, a unos metros del campo militar de Tancol.
Se informó que el percance fue provocado por Mario E., conductor del automóvil Nissan March, color blanco con franja roja, placas de circulación del estado de Tamaulipas, de la ruta Madero-Heriberto Kehoe.
Esta persona además de encontrarse aparentemente alcoholizado circulaba sobre la Rivera de Champayán en dirección de oriente a poniente a exceso de velocidad, aunado a que al no guardar su distancia de seguridad con respecto al vehículo que le antecedía terminó por impactarse en la parte posterior de la camioneta Mercedez Benz, tipo splinter, color blanco, propiedad de la empresa de paquetería y mensajería Estafeta, vehículo guiado por Richard R.
Ante el evidente estado de ebriedad del conductor del carro de ruta, elementos de la Dirección de Vialidad lo trasladaron a las oficinas de la corporación para ser certificado por el médico de guardia.