Raudo automóvil de la ruta No. 96 Kilómetro 40 o Río Tamesí-Altamira, chocó contra un poste de madera para terminar volcado a un costado de la carretera Tampico-Mante la tarde de este domingo a consecuencia de que su operador se desplazaba a una velocidad mayor de lo permitido, para posteriormente abandonar la unidad motriz, desconociéndose si hubo personas lesionadas.
El accidente se registró a las 16:30 horas de este domingo en el carril de norte a sur de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez No. 180, frente a las instalaciones de Dynasol, informaron autoridades policíacas e indicaron que el vehículo accidentado es un automóvil marca Nissan de la línea Tsuru color gris modelo 2015, con placas de circulación 86 89 YSS de esta entidad el cual quedó volcado.
El vehículo primero fue impactado contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México para posteriormente caer a una cuneta de casi dos metros de profundidad, quedando volcado sobre el capacete del vehículo compacto.
Los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos, además en base a los peritajes de la autoridad de caminos determinó que el conductor perdió el control del volante al salir de una curva muy pronunciada cuando se desplazaba en dirección de norte a sur.