El choque entre dos autos sobre la avenida de la Industria en el municipio de Altamira, una de las unidades quedó debajo de una camioneta que esperaba luz verde sobre esta arteria, presuntamente la situación la causó el pavimento mojado que da acceso a la empresa Negro de Humo.
El parte informativo de la Delegación de Tránsito y Vialidad, los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de este sábado 10 de febrero en el carril de sur a norte.
Dos autos protagonizan el percance
En esta carambola vehicular terminaron destrozados los dos automóviles compactos de la línea March's marca Nissan, al impactarse por alcance, uno de ellos en la parte posterior de una camioneta de carga tipo redilas color blanco la cual estaba detenida por su conductor, esperando la luz verde del semáforo y continuar su marca en dirección a Altamira.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
De los automóviles compactos, uno de color gris propiedad de la empresa del transporte López, era manejado en dirección a Altamira y que terminó destrozado de la parte frontal y posterior, al quedar incrustado atrás de la camioneta, luego de ser impactado por el coche rojo.
Sin lesionados
La Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira informó que no hubo personas lesionadas a pesar de la situación, toda vez que llevar el cinturón de seguridad, ayudó a evitar una tragedia de fin de semana.
También puedes leer: Cinco heridos en percance vial en corredor urbano
Los daños materiales en este percance se estiman sean de más de 80 mil pesos. Asimismo, refieren que mucho tuvo que ver que la arteria se encontraba mojada como consecuencia de que varios de los traileres tipo góndolas, y que transitan por este medio de comunicación salen del sector Miramar con residuos de lodo, dejando afectaciones en dicha conexión de tránsito.