Cuantiosos daños materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo del choque de una camioneta marca Mitshubishi de la línea Outlander, contra el muro de contención del paso a desnivel del Barquito que se registró las primeras horas de la madrugada de este domingo, el conductor y responsable de este percance resultó ileso y abandono por su propio pie la escena del percance.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe del personal de Tránsito de Altamira, el accidente ocurrió a las dos de la madrugada en el carril de sur a norte de la avenida de la Industria. El siniestro se registró en la parte superior del paso a desnivel siendo la unidad accidentada la camioneta color gris la cual presentaba golpes en la parte frontal derecha y posterior a consecuencia de la serie de golpes que dio su conductor contra el barandal del paso a desnivel.
El responsable del percance, al ver la magnitud de los hechos prefirió huir con rumbo desconocido dejando atravesada la unidad motriz en uno de los carriles del paso superior de El Barquito y sin importar que pudiera provocar un percance.
Los daños materiales en el percance fueron estimados por el personal de peritos en el orden de los 80 mil pesos pues además se activaron el sistema de bolsas de aire, por lo que la unidad fue trasladada al mesón municipal.