Cuantiosos daños materiales resultaron del choque entre dos unidades particulares sobre el bulevar Adolfo López Mateos justo frente al aeropuerto “Francisco Javier Mina”, donde el operador de una de los vehículos dio vuelta en “U” en el peligroso crucero.
El accidente fue a las 07:20 horas cuando un automóvil Megane, color negro, placas del estado de Tamaulipas, circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar y su operador da vuelta en “U” siendo impactado por un coche Nissan March que venía con preferencia de oriente a poniente.
Por la magnitud del percance este último vehículo termina en los terrenos del aeropuerto y la unidad responsable queda a mitad del peligroso crucero entorpeciendo la circulación, resultando ambas unidades con daños de consideración estimados en más de 50 mil pesos.
Peritos de Tránsito de Tampico llegaron para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja que valoró a los dos conductores, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron llevados a la base de la corporación para deslindar responsabilidades.
Con el apoyo de una grúa los vehículos colisionados fueron trasladados al mesón municipal liberando así la circulación de ese punto.