El paso de alto y el manejar a velocidad inmoderada en la zona centro de Tampico fueron las causas de un choque con proyección a objeto fijo entre dos taxis, el cual dejó como saldo daños materiales estimados en 45 mil pesos.
Autoridades de la Secretaría de Tránsito local informaron que el accidente fue a las 07:20 horas de este jueves en las calles Cristóbal Colón y Francisco I. Madero, siendo las unidades participantes un automóvil Dodge i10, manejado por Apolonio “N”, en dirección poniente a oriente y al llegar a este crucero, el operaro se pasa el alto a gran velocidad.
Debido a ello se impacta contra un vehículo Chevroler Spark, color gris, manejado por Juan Carlos “N”, que venía de norte a sur y este no puede evitar el encontronazo que lo hizo perder el control y subirse a la banqueta en la que derribó a su paso una lámpara de alumbrado público.
Por fortuna en el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños estimados en 45 mil pesos, situación por la que se requirió la presencia de elementos del área de peritos quienes levantaron el parte informativo y después solicitaron el apoyo de una grúa para retirar los coches, mientras que sus operadores fueron llevados a la base de la corporación para continuar con los trámites en cuanto a la reparación de daños.