Un persona resultó lesionada en brutal choque con proyección a un poste entre un taxi y un automóvil particular en la colonia Altavista, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja para atender al lesionado y personal de la Secretaría de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.
El accidente fue a las 10:50 horas en la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y Santo Domingo, siendo las unidades participantes un vehículo Nissan March, que circulaba en dirección poniente a oriente en la segunda de las arterias y al llegar al referido crucero se impacta contra la unidad de transporte público que iba de norte a sur sobre la Hidalgo.
Tras el impacto el taxi termina contra el poste ubicado en el peligroso sector, resultando herido el operador, el cual fue necesario que lo atendiera personal de la benemérita institución sin requerir su traslado a un hospital de la zona.
Agentes de la Secretaría de Tránsito llegaron para levantar el informe de hechos y de inmediato proceder a solicitar una grúa para retirar los vehículos colisionados y llevarlos al mesón municipal.
En cuanto a los conductores fueron trasladados a la base de la corporación, ya que ambas partes afirmaban tener la luz verde del semáforo y ahí se deslindarán responsabilidades en el percance que terminó con daños estimados en más de 50 mil pesos.