Brutal impacto entre dos unidades particulares dejó como saldo una persona lesionada y elevados daños materiales en peligroso crucero de la colonia Petrolera de Tampico, donde ambos conductores decían tener la luz del semáforo de preferencia.
Con base al parte de la Secretaría deTránsito de Tampico, el accidente fue a las 15:50 horas en la Avenida Universidad y Agua dulce, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Versa, color blanco, mismo que el llegar al crucero es proyectado por un coche Matiz, color gris, que venía de oriente a poniente, quedando ambas unidades con daños de consideración.
Por el choque una persona que viajaba en el asiento del copiloto de la segunda unidad resultó con heridas en varias partes del cuerpo, siendo atendido por socorristas de laCruz Roja y trasladado a un hospital, mientras que elementos de la corporación vial tomaban conocimiento del accidente que dejó elevados daños materiales.
Los dos conductores al ser cuestionados por las autoridades expresaron que tenían la luz del semáforo de preferencia, por lo que fueron trasladados a las instalaciones deTránsito para deslindar responsabilidades.
En cuanto a las unidades fueron llevadas al mesón de la localidad a bordo de una grúa de plataforma, ya que presentaban serios daños.