Tres personas heridas y elevados daños materiales fue el saldo del choque y proyección contra una barda que protagonizaron dos taxis en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, situación que provocó la movilización de los socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados; así como de los elementos de Tránsito y de la Fuerza Tamaulipas, esto derivado de que los involucrados en el accidente se hicieron de palabras y estuvieron a punto de protagonizar una riña.
El informe de la Secretaría de Tránsito local explica que el percance ocurrió a las 01:30 horas en el crucero que forman las calles Francia y Monterrey, siendo las unidades participantes dos taxis, un Chevrolet Spark y un Nissan Tsuru, los cuales era manejados a velocidad inmoderada por lo que chocaron entre sí de forma brutal en el peligroso crucero.
Por el impacto, la segunda unidad terminó proyectado contra un barda de una propiedad privada y derribando una parte de ésta. En el percance resultaron heridos ambos conductores, así como dos personas más que viajaban en el primer vehículo, quienes salieron por su propio pie; siendo en ese momento que los dos conductores se hicieron de palabras que subieron de tono, por lo que estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Vecinos del sector al darse cuenta de lo ocurrido notificaron los hechos a la Policía Estatal, Cruz Roja y Tránsito, cuyos elementos legaron de inmediato procediendo a controlar a los trabajadores del volante y los cuales fueron atendidos por paramédicos por las lesiones en el rostro que presentaban.
De igual forma dos personas más, que viajaban en las unidades de alquiler, también se adolecieron de la espalda y cuello, pero después de ser revisados no ameritaron su traslado a un hospital.
Personal de la corporación vial tomó conocimiento del accidente, remitiendo a los conductores involucrados a la base de Tránsito, en tanto que las unidades fueron retirados del lugar y llevados al mesón municipal.