El transitado cruce que forman las calles Agua dulce y Poza Rica de la colonia Petrolera se convirtió en el escenario de un aparatoso accidente vial en el que dos camionetas se vieron involucradas, hecho que dejó a dos personas lesionadas y pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos.
El encontronazo se suscitó la tarde del viernes, cuando de acuerdo al análisis desarrollado por peritos de Tránsito, una camioneta Nissan X-Trail color rojo de modelo reciente era guiada sobre la calle Poza Rica a considerable velocidad.
Al llegar al entronque con la calle Agua dulce el conductor no hizo alto total como le indicaba el señalamiento fijo situado en la intersección, provocando que le impactara en un costado una camioneta Ford F-150 tipo pick-up, color negro.
A causa de este fuerte golpe la unidad Nissan salió proyectada hacia las contenciones de una residencia, resintiendo daños materiales cuantiosos en la carrocería al accionarse las bolsas de aire frontales y laterales.
En este aparatoso percance dos personas resultaron lesionadas, un tripulante de cada vehículo, a quienes socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado hacia algún hospital.