Dos personas lesionadas y daños materiales que superan los 50 mil pesos fue el saldo de un cruento encontronazo entre un vehículo compacto y una camioneta, el presunto responsable invadió los carriles contrarios.
Los hechos se registraron en Avenida Monterrey entre Francisco I. Madero y Sexta Avenida, en el sector norte de la ciudad, informaron los agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.
Con base en el informe de las autoridades en tránsito, en este accidente se vieron involucradas dos unidades motrices, un Volkswagen Jetta, color rojo, placas del estado de Tamaulipas y una camioneta Nissan Frontier, color rojo, matrículas del estado de Veracruz.
Según los testimonios de los propios conductores y evidencias encontradas en el lugar del accidente, se determinó que la primera unidad se desplazaba sobre la Avenida Monterrey de oriente a poniente.
Fue al estar frente a las instalaciones de una tienda de autoservicio que el conductor perdió el control del volante e invadió los carriles contrarios encontrándose de frente con la camioneta, la cual impactó en el ángulo frontal del lado izquierdo.
En el encontronazo el auto compacto terminó en sentido contrario al que se desplazaba, resultando lesionado los dos conductores, quienes fueron atendidos oportunamente por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
Al concluir los trabajos en el lugar por parte del personal del área de peritos, se ordenó el traslado de las unidades accidentadas al mesón de la localidad, mientras que los involucrados fueron llevados a las oficinas de esta corporación para deslindar las responsabilidades.