Elevados daños materiales es el saldo de un aparatoso choque entre dos unidades del transporte público en calles de la zona centro de Tampico.
El percance fue reportado alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en la intersección de las arterias Altamira y 20 de Noviembre.
Las unidades involucradas en este accidente vial son un vehículo i10, color guinda, asignado a la ruta Tampico-Altamira y un Nissan March, color azul, de la ruta Tampico-Águila.
De acuerdo con lo señalado por algunos testigos, la primera de las unidades se desplazaba sobre la calle 20 de Noviembre de sur a norte, mientras que el otro vehículo por la calle Altamira de oriente a poniente.
Fue al llegar al cruce de estas vialidades que uno de los dos trabajadores del volante intentó ganarle el paso a la luz roja del semáforo, sobreviviendo el encontronazo.
Pese a lo aparatoso de este accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, los cuales fueron estimados en alrededor de los 25 mil pesos.
Los involucrados en este accidente optaron por llegar a un arreglo de manera voluntaria mediante las empresas aseguradoras y así evitar la intervención de los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.