PÁNUCO, Ver.- Cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de espectacular choque de frente entre un automóvil y una pipa de conocida empresa gasera ocurrido la tarde de este jueves en la carretera federal Alazán-Canoas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas en el tramo carretero Pánuco-Tempoal, a la altura del lugar conocido como Chaquisí, perteneciente a este municipio.
El vehículo responsable del accidente, marca Chevrolet tipo Sonic, color rojo, invadió el carril contrario impactándose contra una pipa de gas LP guiada por Agustín Hernández, que terminó volcada a un costado de la carretera, quedando con las llantas hacia arriba y a punto estuvo de explotar.
El conductor del automóvil marca Chevrolet, Juan Armando de la Sota, iba acompañado de su esposa la señora Cecilia Espinosa, los menores de edad Ángel Armando de la Sota Espinoza, de 3 años y Luz María, residentes en la colonia Gutiérrez Barrios de este municipio, todos ellos quienes resultaron lesionados, siendo trasladados en una ambulancia del Sistema DIF de Pánuco a un hospital de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Fuerza Civil para acordonar el lugar, Bomberos de Pánuco que llevaron a cabo el protocolo de accidente de pipa, Protección Civil y paramédicos del Sistema DIF municipal quienes brindaron los primeros auxilios.