Elevados daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido esta mañana en calles de la colonia Guadalupe, el responsable intentó incorporarse a una transitada vialidad sin tomar las debidas precauciones.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias alrededor de las 08:25 horas de este lunes en el cruce de las calles Guadalajara y Puebla, según informaron las autoridades en vialidad.
De acuerdo con lo informado, la presunta responsabilidad de este percance recayó en el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, color gris, placas de circulación XKP-61-08 del estado de Tamaulipas, el cual circulaba sobre la calle Puebla de oriente a poniente y al llegar al cruce con la vialidad de paso preferencial (Guadalajara) no tomó las debidas precauciones al momento de querer incorporarse.
Esta temeraria maniobra originó que fuera chocado en el costado superior del lado derecho por una camioneta Nissan NP-300 del mismo color, con matrículas de la entidad, la cual se desplazaba sobre la segunda vialidad con dirección a la Avenida Ejército Mexicano y cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo, sobreviniendo el encontronazo.
Pese a lo aparatoso de este accidente, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, únicamente golpes leves en los conductores que no ameritaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
Mientras que los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 20 mil pesos, ambos conductores accedieron a llegar a un acuerdo de manera voluntaria mediante las empresas aseguradoras evitando la intervención de las autoridades de vialidad.