Un automóvil compacto fue chocado contra un poste de concreto, muro de contención metálico y terminar volcado sobre su capacete en la carretera del corredor urbano "Luis Donaldo Colosio", la mañana de este miércoles cuando la unidad era manejada de sur a norte a la altura de "la curva de La Virgen", afortunadamente su conductor resultó ileso.
Con base en el informe de la autoridad vial, el accidente se registró a las 8:00 horas de este miércoles 15 de diciembre en el carril de sur a norte en la carretera del corredor Urbano y la unidad accidentada fue un automóvil marca Dodge de la línea Attitude color gris con placas de esta entidad.
QUEDÓ VOLCADO SOBRE SU CAPACETE
Conforme al informe de la autoridad vial, el automóvil compacto se desplazaba de Ciudad Madero con destino a Altamira cuando su conductor perdió el control del volante chocando primero contra un poste de concreto hidráulico.
Posteriormente el vehículo tomó una trayectoria errática para volcarse sobre su capacete arrastrarse varios metros hasta impactarse contra el muro de contención metálico.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, el área de peritos de la delegación de tránsito y vialidad Altamira determinó que el vehículo compacto fue considerado perdida total.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al conductor de 40 años de edad, resultó con diversos golpes en el cuerpo, siendo trasladado a un hospital de Ciudad Madero para su valoración médica.
LA “CURVA DE LA VIRGEN”, ESCENARIO DE CONSTANTES ACCIDENTES
El delegado de Tránsito y Vialidad en Altamira Santiago Maya informó que "en la curva de la Virgen, que se localiza frente a la colonia Nuevo Madero ya en el municipio de Altamira, siempre es escenarios de constantes accidentes vehiculares, por lo que le pedimos a los automovilistas que circulan en ambos sentidos del corredor Urbano disminuyan la velocidad al momento que pasan por este tramo vehicular", agregó el funcionario municipal.