Elevados daños materiales dejó el choque con proyección a objeto fijo en la colonia Nuevo Aeropuerto, entre una camioneta y un vehículo particular, cuyo operador responsable se dio a la fuga antes de que llegara personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico.
Con base al informe de las autoridades viales, el accidente fue a las 05:50 horas en la calle General Antonio Cárdenas y Felipe Pescador, donde circulaba a velocidad inmoderada en dirección oriente a poniente, un automóvil Jetta, color negro con placas del estado de Puebla y en ese momento el conductor hace caso omiso a un señalamiento de alto en el crucero.
Debido a ello se proyecta contra una camioneta Ford Ranger, con placas de la UCD, manejada por Gerardo “N”, en dirección sur a norte y después del choque, el automóvil siguió su camino hasta terminar contra una mallacorla y quedar dentro de una propiedad privada.
En ese momento vecinos del sector despertaron al escuchar el fuerte golpe y alcanzaron a ver cuando el responsable salía de la unidad para darse a la fuga antes del arribo de personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico.
Después de tomar conocimiento del accidente, el personal solicitó el apoyo de una grúa para realizar maniobras y retirar ambas unidades colisionadas, las cuales fueron llevadas al mesón de la zona, hasta deslindar responsabilidades.