Imprudente conductor provocó aparatoso accidente vehicular en calles de la Colonia 20 de Noviembre de Ciudad Madero, al ignorar una señal fija de alto debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, ya que según testigos momentos antes había provocado otro accidente en la avenida Universidad, de donde escapaba para evadir su responsabilidad.
Estos hechos se presentaron la tarde del viernes en el cruce de la Segunda Avenida y Calle 4 del referido sector, donde el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1995 identificado como Héctor "N" no hizo alto al llegar al transitado cruce a pesar de una señal fija existente que así lo indica.
Esto provocó que embistiera un automóvil de la marca Nissan modelo 1998 que circulaba con preferencia de paso y posteriormente se proyectó contra un vehículo estacionado de la marca Dodge.
El conductor de la camioneta Jeep Cherokee se desplazaba a exceso de velocidad debido a que se encontraba en fuga el protagonizar otro percance vehicular en la Avenida Universidad, En dónde impactó un vehículo de la marca Nissan tipo Versa.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la secretaría de tránsito de Ciudad Madero así como oficiales del departamento de peritos, quienes se encargarán de deslindar la responsabilidad correspondiente al protagonista de este accidente.