Un empleado de una tienda departamental resultó con alteraciones en su salud al ser chocado el vehículo que manejaba por un taxi, justo cuando pretendía ingresar al estacionamiento de su centro de trabajo.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias poco antes de las 12:00 horas en avenida Ejército Mexicano entre Leandro Valle y Rosalío Bustamante.
Las unidades implicadas en este accidente son, un automóvil Chevrolet Corsa con placas del estado de Veracruz y una Nissan March, con matrículas de la entidad asignadas al servicio de transporte público.
En la primera unidad viajaban el trabajador de la tienda Famsa y se encontraba en el camellón imaginario de esta avenida para ingresar al estacionamiento, mientras que la otra unidad estaba sobre la misma avenida de oriente a poniente y al tratar de dar vuelta en "U" se impactó con el auto particular.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor del Corsa, sin que amerita su traslado a un hospital de la localidad.