Lo que parecía ser un choque de los denominados "laminero", terminó en un problema más complejo para el presunto responsable, luego de que intentara darse a la fuga sin lograrlo, al ser ubicado por el afectado y denunciado ante las autoridades.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el vehículo Volkswagen color anaranjado, fue localizado en las calles Jiménez, entre Felipe Pescador y Bordo de Protección en la colonia Morelos, el cual fue abandonado por su conductor.
Se determinó que dicha unidad chocó el costado de un automóvil Dodge i10 color azul, de la ruta 75, la cual se encontraba estacionada en la calle Abasolo.
El golpe fue mínimo al levantar levemente la pintura del vehículo, sin embargo el presunto responsable lejos de llegar a un arreglo de manera voluntaria con el afectado, optó por darse a la fuga.
El automóvil responsable fue encontrado en las inmediaciones de la colonia denominada "La Isla del Encanto", por lo cual el afectado dio parte de los hechos a las autoridades.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se trasladaron hasta este punto para tomar conocimiento del percance, turnando los hechos ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.