Un automovilista terminó por dañar su vehículo y empeorar su situación legal al querer darse a la fuga después de haber chocado por alcance a otro automóvil, accidente registrado en calle de la zona norponiente de la ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Con base en el informe de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, los hechos fueron reportados a esta corporación alrededor de las 17:30 horas de este domingo en Avenida Torres Miranda y calle Arquitectos, en la colonia Unidad Modelo.
Personal del área de peritos se trasladó hasta este sector del puerto de Tampico para atender este accidente, localizando a su llegada un automóvil Ford Grand Marquis, color café con placas del Estado de Tamaulipas y un vehículo Dodge Attitude en color gris.
El primero de ellos se encontraba sobre el camellón de esta vialidad, incrustado en un árbol, mientras que la segunda unidad sobre la avenida Las Torres.
Según el informe de las autoridades en vialidad, el conductor del Marquis impactó en la parte posterior a la otra unidad y en su afán de escapar, se subió al camellón, sin embargo, para su mala suerte, acabó estrellándose en contra de un árbol, por lo que decidió abandonar la unidad y emprender la huida a pie.
Las autoridades después de efectuar los peritajes, ordenaron el traslado del vehículo Grand Marquis a las instalaciones del mesón municipal, mientras que los hechos fueron turnados ante las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.