El conductor de un lujoso automóvil de modelo reciente fue detenido este sábado 28 de noviembre por comerciantes del centro de Altamira después de presuntamente haber chocado con dos motocicletas estacionadas sobre la calle Ocampo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Acorde a lo expuesto por testigos, al ver la magnitud de los hechos trató de darse a la fuga chocando nuevamente, ahora con una camioneta pick-up.
Con base en el informe de la autoridad vial, este valiente acto por parte de los comerciantes de la zona de los puestos de frutas, verduras, chiles, comida y plásticos ocurrió a las 11:00 horas de este sábado en la calle Ocampo, lugar donde el automovilista detenido circulaba sobre la calle Ocampo en dirección del bulevar Allende a la arteria Miguel Hidalgo, pero a su paso presuntamente derribo dos motocicletas estacionadas frente al negocio Pollos Miami.
El responsable de este percance vial se desplazaba sobre un automóvil marca Volkswagen color gris de la línea Passat, modelo reciente sin placas de circulación y se hacía acompañar de una joven mujer. Se presume que ambos pretendían huir de la responsabilidad de haber impactado primero a dos motocicletas estacionadas y posteriormente a una camioneta en marcha.
Los comerciantes de esa zona apoyando a los de Pollos Miami acudieron a bajar al conductor de la unidad motriz, pero el responsable no descendió de la unidad hasta que llegó personal de Protección Civil y Tránsito Municipal, estos últimos lo detuvieron y lo trasladaron a las oficinas de la delegación de la corporación vial donde quedó detenido para que responda los daños ocasionados. Además, se informó que le aplicarían el examen de toxicología.