Automovilista provocó un aparatoso choque con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales que superan los 200 mil pesos; el presunto responsable se encontraba en aparente estado de ebriedad, según informó la autoridad local.
El reporte al 911 fue notificado alrededor de las 19:40 horas en prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo entre Marqués de Guadalupe y Loma Norteña.
De acuerdo al reporte emitido por Secretaría de Tránsito y Vialidad, la presunta responsabilidad de este accidente recayó en el conductor identificado como Héctor "N" quien guiaba una camioneta Pick Up Toyota Hilux, en color arena, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Esta persona manejaba la unidad a una velocidad mayor a la permitida sobre la prolongación de la avenida Hidalgo en dirección de sur a norte y al llegar al punto señalado, no alcanzo a detener la camioneta, impactando un automóvil Nissan March, en color gris, la cual con la fuerza del golpe se proyectó en contra de un automóvil Honda en color negro, con permiso para circular de la Onapafa.
En el encontronazo, tres personas que viajaban en la segunda unidad resultaron con alteraciones en la salud, siendo necesaria la presencia de los técnicos en urgencias médicas.
A la llegada de los paramédicos, brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del March, sin que ninguno de ellos amerita su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.Agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, procedió al aseguramiento del conductor de la camioneta y su traslado a las oficinas de esta corporación para la certificación médica.
Las unidades siniestradas fueron trasladados a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que el peritaje ante las autoridades competentes.