Frente al aeropuerto de Tampico un conductor chocó su vehículo contra unposte, dejando la unidad totalmente destrozada, sin embargo, se dio a la fuga.
Autoridades de la Secretaría de Tránsito informaron que el percance fue en la carretera Tampico-Mante entre Emiliano Zapata y Arenal frente a la terminal aérea y de un conocido hotel de la localidad.
Operador se dio a la fuga
De acuerdo a versión de los peritos viales, la unidad particular era manejada presuntamente a velocidad inmoderada en dirección sur a norte.
Siendo un Nissan Platina en color azul con placas del estado de Veracruz.
Te puede interesar: Choca y destruye su auto en paso a desnivel, sale ileso de milagro [Fotos]
El operador presuntamente perdió el control del volante lo que lo llevó a subirse a la banqueta e impactarse contra este objeto; el automóvil quedó severamente dañado, por lo que el individuo en cuestión de minutos abandonó el punto.
Automovilistas reportaron el percance
Automovilistas reportaron lo ocurrido a personal de Tránsito que llegaron de inmediato para tomar conocimiento del percance así como los daños ocasionados al poste de la Comisión Federal de Electricidad.
También puedes leer: Petrolero choca su auto deportivo contra vehículos estacionados
Después de llevar a cabo el parte del choque con objeto fijo, la unidad fue retirada con una grúa para llevarla al mesón de la zona, donde permanecerá a resguardo hasta que el propietario acuda a reclamarlo y hacerse cargo de los daños ocasionados.
Manejar con precaución
Los peritos de la corporación vial exhortan a los conductores a manejar a velocidad moderada, ya que de acuerdo a las estadísticas los percances aumentan de forma considerable los fines de semana.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Según los datos recabados, las probables causas de accidentes viales, están en circular a velocidad inmoderada, no respetar la luz de alto del semáforo y el uso del dispositivo electrónico, por lo que es necesaria tomen sus precauciones a ir frente al volante.