Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre una camioneta de reciente modelo y otra que transportaba helados en la colonia Petrolera de Tampico, el cual por fortuna no dejó daños materiales, de acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito.
El percance se registró en la calle Nanchital y Poza Rica, siendo las unidades participantes una camioneta Chevrolet Suburban, color blanca, con placas de la Ciudad de México y otra marca Isuzu, que transportaba helados, con matrícula de Tamaulipas.
De acuerdo a los elementos de la corporación vial, la lujosa camioneta particular presentaba daños de consideración en la parte frontal, mientras que la otra unidad tenía un fuerte golpe sobre su costado izquierdo, no se reportó lesionados.
Una vez que tomó conocimiento el personal de Tránsito procedió a solicitar el apoyo de una grúa para retirar ambas unidades y llevarlas al mesón municipal, señalando que los daños materiales son superiores a los 100 mil pesos, por lo que se trasladó a los conductores involucrados a la oficina de Vialidad para tomar su declaración en torno al percance y verificar en quien recae la responsabilidad.