Madre e hija resultaron con lesiones en varias partes de sucuerpo luego de chocar la bicicleta en la que viajaban en contra deun automóvil de reciente modelo; la mujer llevaba a su pequeñitaa la primaria sin embargo, no efectúo el alto al llegar a untransitado cruce de la colonia Morelos.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias minutosdespués de las 8 de la mañana en la intersección de las callesHidalgo y Jiménez, trasladándose personal de la Cruz Roja yagentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de vialidad, lapersona lesionada fue identificada como María Teresa AguileraVargas de 28 años de edad y su menor hija Astrid, de 5 años,quienes fueron atendidas por los técnicos en urgencias médicas yposteriormente trasladadas a las instalaciones de un centrohospitalario.
De acuerdo al peritaje elaborado por las autoridades, sedeterminó que la joven mamá llevaba a su hija a la escuela abordo de una bicicleta rodada 20 y circulaba sobre la calleJiménez de poniente a oriente.
Fue al llegar al cruce con la calle Hidalgo que no realizó elalto y terminó estrellándose en contra de un automóvil NissanSentra, color azul, con placas de Tamaulipas, cayendo ambaspersonas de manera aparatosa a la cinta asfáltica.
Madres de familia y vecinos del sector al percatarse de esteaccidente rápidamente corrieron para auxiliar a la mujer y lapequeñita, mientras que otros daban parte de los hechos a laCentral de Emergencias.