Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La cerveza no llegó a Tampico y es que el camión que contenía esta carga proveniente de Monterrey, Nuevo León se volcó en la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del ejido Las Tortugas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los hechos se registraron hoy, jueves 1 de octubre, cuando presuntamente el chofer de un tractocamión Kenworth se durmió al volante y perdió el control de la unidad, la cual se volcó hacia su lado derecho. Cientos de cervezas quedaron esparcidas sobre la autopista y sus alrededores, por lo que los residentes de la zona ejidal optaron por llevarse el producto gratis en lugar de auxiliar al accidentado conductor.
Ante la magnitud del percance, la vialidad tuvo que ser bloqueada por las autoridades federales y estatales, quienes tampoco pudieron impedir la rapiña de “cheve”.
Fueron agentes de Protección Civil quienes ayudaron al chofer, mismo que resultó con lesiones en la cabeza. Por su parte, oficiales de la Policía Estatal abanderaron el lugar del incidente.
De acuerdo con el reporte de los elementos, el paso vehicular fue suspendido por alrededor de un par de horas debido a que solo un carril había quedado libre, por lo que los automovilistas hicieron largas filas hasta que fue liberado el paso en su totalidad. Además, se informó que el accidente arrojó pérdidas millonarias por la carga desperdiciada y también se registraron cuantiosos daños materiales en la unidad.