GÓMEZ FARIAS, Tamaulipas (OEM-Informex) En un arranque de celos, una mujer le prendió fuego a su esposo en la tortillería donde este trabajaba, el cual falleció minutos después de su ingreso al Hospital, donde fue llevado por cuerpos de emergencia.
Autoridades de la Fuerza Tamaulipas informaron que este lamentable hecho fue la mañana del sábado en el poblado Loma Alta, perteneciente al municipio de Gómez Farias, hasta donde se trasladaron los cuerpos policíacos y de auxilio.
Dentro del local ubicaron a una persona del sexo masculino identificado como José Luis, de 46 años de edad, con quemaduras de tercer grado en un 70 por ciento de su cuerpo.
Es por esto que fue levantado con extremo cuidado y de ahí lo trasladaron en una unidad de emergencia a la clínica del Seguro Social, en El Mante Tamaulipas, pero este murió de inmediato por las lesiones presentadas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas tomó conocimiento del deceso para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En las primeras investigaciones se menciona que la responsable de estos hechos fue la esposa del hoy occiso, misma que tiene por nombre Viridiana, la cual es buscada afanosamente por las autoridades.
Los agentes de la Policía Investigadora dieron conocer, que se presume en un arranque de celos por sorprenderlo en varias ocasiones platicando con mujeres, esta persona le roció dísel y le prendió fuego a su marido cuando el individuo dormía en el local de la tortillería.
Se espera que en el transcurso de las siguientes horas sea detenida para llevarla a comparecer ante las autoridades.