Una fuga de gas en el tanque de carburación de una camioneta provocó la movilización de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico, que en cuestión de minutos logró evitar que esto pasara a mayores al existir el riesgo de una explosión.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron cerca del mediodía de este martes 24 de noviembre en una bodega de materiales para construcción ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Laguna de la Herradura, lugar en el que los trabajadores se percataron del fuerte olor a gas y comenzaron a revisar las unidades estacionadas.
Fue en una camioneta de plataforma donde en el tanque de carburación ubicado debajo de esta tenía fuga, por lo que solicitaron la intervención de los tragahumos, mismos que realizaron diversas labores para evitar alguna explosión, para lo cual ya se habían retirado las demás unidades, así como a todos los que trabajaban en esa área.
Por fortuna la situación fue controlada y solicitaron a los responsables de la empresa a revisar las condiciones de los tanques de sus vehículos para evitar hechos como este que ponen en riesgo la integridad de los empleados.