El trailero Alejandro “A” fue trasladado en medio de fuerte dispositivo de seguridad a comparecer ante el juez de control en su audiencia inicial al ser señalado como presunto responsable de herir a machetazos a una mujer identificada como Alma Aída en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
Fue la tarde de este jueves 14 de noviembre en que el indiciado llegó a bordo de una patrulla de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) al Centro Integral de Justicia para rendir su declaración en torno a los hechos de los que presuntamente es responsable y que se habrá de integrar a su expediente.
➡️ También puedes leer: Aída sufre ataque de un acosador, ahora pide apoyo para recuperar su vida
Fuerte dispositivo de seguridad a su llegada
El individuo vestía un platón de mezclilla y camisa café, mismo que llegó al recinto esposado seguido de un considerable grupo de elementos de la corporación policiaca, donde pasó varias horas, siendo interrogado sobre la agresión a la mujer y que quedó grabado en video la noche del pasado 19 de septiembre.
De acuerdo a las investigaciones, la mujer reclamó al sujeto después que este le hizo tocamientos mientras se encontraba en su local de venta de tamales y este individuo presuntamente sacó un machete con el que la hirió en el rostro, además le provocó una lesión en su mano izquierda que casi le amputa.
Por esta agresión, la mujer pasó más de un mes hospitalizada, estuvo a punto de perder su mano izquierda y quedó marcada de la cara, por lo que ante diversas instancias estuvo pidiendo ayuda y sobre todo que se hiciera justicia.
Llevan al detenido a la cárcel de Altamira, Tamaulipas
Una vez finalizada la audiencia, el imputado fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira, mientras se sigue el proceso penal en su contra y después del lapso que marca la ley se habrá de determinar su situación jurídica.
➡️ También puedes leer: Christian fue a buscar a Melanie al hospital, quería darle un beso en la frente: afirman familiares
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Como se informó oportunamente Alejandro “A” fue capturado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango donde le fue ejecutada la orden de aprehensión y de inmediato lo trasladaron a la zona sur para rendir su declaración ante la autoridad que lo reclama debido a que es el presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado tentativa.