Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil particular que se vio involucrado en un percance contra un camión, propiedad de una empresa refresquera en las inmediaciones de la colonia Flores de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente ocurrió la mañana de este domingo en la avenida Miguel Hidalgo y Clavel, donde circulaba un vehículo Eclipse, color gris con placas de la UCD, mismo que participó en un accidente con un camión International, blanco, con placas del estado de Tamaulipas.
Por el fuerte choque, la primera unidad resultó con daños en el costado derecho en ambas puertas y su operador quedó con crisis nerviosa, por lo que acudió al sector los elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico.
Los dos vehículos quedaron entorpeciendo la circulación en los carriles de baja y media, procediendo a realizar el parte de hechos y después llevarse a los involucrados a su base para ver si llegan a un acuerdo en la reparación de los daños.
El automóvil se trasladó en una grúa al mesón de la zona, donde quedó a resguardo, ya que por los daños no podía avanzar.