Un lesionado y daños materiales fue el saldo de brutal encontronazo entre un automóvil del servicio de ruta y un vehículo compacto, ocurrido en transitada arteria del municipio de Altamira, Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente se registró aproximadamente a las 17:30 horas de este lunes 1 de febrero en la avenida Perimetral Duport con dirección al sector la Pedrera, en donde las unidades implicadas fueron un vehículo marca Nissan tipo March, de la ruta Tampico-Pedrera y el segundo marca Toyota tipo Yaris.
Del fuerte impacto resultó con heridas en diversas partes del cuerpo el conductor de la segunda unidad.
Se presume que la unidad de transporte público trató de realizar temerario rebase sin la menor precaución, perdiendo el control para impactarse contra la parte frontal izquierda del vehículo Yaris, siendo esta la supuesta causa de la brutal colisión.
A consecuencia del fuerte golpe, el conductor del vehículo Toyota terminó lesionado recibiendo los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, pero debido a la gravedad que presentaba fue trasladado en una ambulancia al Hospital del Seguro Social (IMSS) de la Morita, donde quedo internado.
Las unidades que resultaron daños considerables fueron trasladadas al mesón municipal.