Daños materiales de regular cuantía, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial en el que casualmente participaron dos automóviles de la misma línea, un carro de la ruta y uno de uso particular.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El aparatoso percance vial ocurrió a las 13:45 horas justo en la esquina que forman las calles Álvaro Obregón e Isauro Alfaro Otero de la zona centro de Tampico, acudiendo al sitio personal de tránsito para tomar conocimiento de los hechos.
En el choque se vio involucrado un automóvil Nissan March color azul de la ruta, vehículo que era conducido por la calle Álvaro Obregón de oriente a poniente.
Al llegar al semáforo situado en la intersección con la calle Alfaro, la unidad del servicio público de transporte se impactó en el costado derecho de un automóvil Nissan March color blanco con placas de circulación de Tamaulipas.
A pesar del fuerte impacto por fortuna no se registraron personas lesionadas en el accidente, concretándose el personal de tránsito a deslindar responsabilidades y realizar un acuerdo voluntario para la reparación de los daños entre los dos conductores participantes.