De nueva cuenta un automóvil del servicio público de transporte se vio involucrado en un aparatoso accidente vial en el que dos mujeres resultaron heridas, al impactarse la unidad contra un puente peatonal debido a que su conductor perdió el control del volanteante el “cerrón” que asegura le dio otro vehículo.
El encontronazo que de inmediato generó la movilización de elementos de Tránsito y socorristas de la Cruz Roja, ocurrió a las1 6:45 horas en la intersección de las avenidas Hidalgo y Álvaro Obregón, frente a la preparatoria “Francisco Medina Cedillo”.
Personal de Tránsito dio a conocer que el vehículo involucrado en este percance es un Dodge I10, color gris con franja roja, de la ruta Colonias-Centro, unidad que por la Álvaro Obregón guiaba el chofer Jorge Alberto Sánchez.
En el instante en que tomaba la curva para incorporarse a la Avenida Hidalgo rumbo al norte, el trabajador del volante asegura que otro vehículo le dio un “cerrón”, lo que le hizo volantear para evitar el impacto, pero terminó proyectándose contra el puente peatonal.
A causa del fuerte golpe resultaron lesionadas dos pasajeras del carro de ruta, la copiloto Dionisia Marcos de 53 años de edad, quien sangraba del rostro al golpearse con el parabrisas y Sandra Elizabeth de 47, ocupante de la parte posterior.
Personal de la Cruz Roja acudió a brindarle los primeros auxilios a las dos mujeres, quienes prefirieron esperar a la empresa aseguradora del vehículo de transporte para ser canalizadas a algún hospital privado de la zona, en tanto el conductor fue detenido por los oficiales de Tránsito ante la responsabilidad que le resulte.