La tarde de este viernes se registró el incendio de un taller de carpintería en la colonia Laguna Florida I en Altamira, causado por una fogata que encendió el propietario del inmueble y que se convirtió en fuego a consecuencia del viento que dejó a su paso el frente frío número 7 de la presente temporada invernal.
En base al informe de Bomberos de Altamira el incendio se registró cerca de las tres de la tarde de este viernes 5 de noviembre, en un domicilio ubicado en calle Codaste casi esquina con De Los Remos en la colonia Laguna Florida 1, lugar hasta donde acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira a controlar el fuego de la carpintería que fue edificado a un costado de la casa habitación de interés social.
El propietario del taller de carpintería informó que su área de trabajo apenas la acababa de construir y que había encendido una fogata en ese sitio para preparar los alimentos pero al terminar no tuvó la precaución de apagarla y de inmediato se fue a ver un trabajo que le habían contratado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El infortunado carpintero perdió sus instalaciones, herramienta de trabajo, materia prima para laborar y parte de su casa habitación púes el fuego alcanzó parte de la infraestructura de la casa de interés social.