OZULUAMA, Ver., Septiembre 27.- Los ocupantes de un vehículo compacto que participó en un accidente vehicular junto con otras dos unidades, salvaron la vida de milagro cuando el coche en que viajaban volcó y quedó con las cuatro llantas hacia arriba en la cinta asfáltica, siendo trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Cerro Azul.
El accidente se registró aproximadamente a las 17:30 horas en el tramo Potrero del Llano-Cerro Azul, de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el que participaron un vehículo marca Nissan tipo March color azul, otra unidad de la misma marca tipo Tsuru color rojo con blanco del servicio de transporte público y una camioneta tipo pick up en color blanco.
De las tres unidades la que resultó con mayores daños fue el vehículo March que terminó volcado con las llantas hacia arriba en la carretera y los ocupantes del mismo con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención.
Este accidente en el que las unidades participantes ocupaban los dos carriles provocó que se detuviera el flujo vehicular en ambos sentidos, formándose largas filas de varios kilómetros en ambos lados.
De inmediato algunos conductores que circulaban sobre la misma carretera y que presenciaron el accidente procedieron a brindar auxilio a los lesionados, al momento que daban aviso a las corporaciones de auxilio de este hecho.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos procedieron a auxiliar a los lesionados a quienes se optó por trasladar al hospital de Cerro Azul para que recibieran la debida atención.
También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento de lo sucedido y coordinar las labores de vialidad en esta parte de la carretera.