El operador de un taxi quedó atrapado en el interior de esa unidad que manejaba la noche de este viernes al participar en una carambola vehicular sobre la avenida de la Industria a la altura de la Maseca, en que se vio involucrado un trailer, un camión recolector de basura, así como otro automóvil particular a consecuencia de una extensa mancha de aceite y diesel que había sobre la cinta asfáltica.
En base al informe de la autoridad vial el accidente se registro a las 22:45 horas de la noche de este viernes en el carril de norte a sur, justo en el semáforo que da acceso a la colonia Francisco I. Madero por lo que primero se descontroló un camión recolector de basura que le pegó a un automóvil particular y posteriormente perdió el control del volante y fue proyectado contra un trailer que también se salió de control.
Este percance automovilístico se debió a que había aceite y diésel tirado sobre la cinta asfáltica lo que provocó que los conductores perdieran el control del volante originándose la carambola vehicular y que ningún elemento de tránsito se percató de ello para que acudieran los bomberos a limpiar esa parte de la avenida.
El taxista afortunadamente fue extraído de la unidad con la ayuda de otros automovilistas donde a pesar de estar atrapado no fue necesario emplear las llamadas quijadas de la Vida, por parte de los bomberos de Altamira.
Los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, posteriormente limpiaron esa área con la finalidad de evitar más accidentes en esa parte de la avenida de la Industria.