Carambola vehicular en la colonia Echeverría

No hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales, los cuales fueron estimados en alrededor de los 50 mil pesos

Cortesía

  · jueves 19 de julio de 2018

Acelerado automovilista terminó su loca carrera chocando en contra de cuatro vehículos estacionados, dejando a su paso daños materiales que superan los 50 mil pesos y además estuvo a punto de destruir líneas de gas natural; el causante de este múltiple choque se retiró del lugar.

La llamada de auxilio fue notificada al 911 poco antes de la una de la mañana en Avenida Tolteca y calle Tauro de la colonia Luis Echeverría, en el sector poniente de la ciudad.

Elementos del área de peritos de la Dirección de Tránsito municipal rápidamente se constituyeron hasta este punto de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos, localizando a su llegada 5 vehículos siniestrados.

Con base al reporte elaborado por las autoridades de vialidad, se determinó que el causante de este aparatoso accidente es el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, color rojo, matrículas del estado de Tamaulipas, quien después del accidente platicó con uno de los afectados y posteriormente se retiró del lugar.

El peritaje elaborado en el lugar señala que el conductor de la camioneta Tornado se desplazaba sobre la Avenida Tolteca de norte a sur a un velocidad mayor a la permitida y al llegar a la calle Tauro pierde el control del volante y se impacta primeramente en contra de un automóvil Dodge Stratus, esta unidad a su vez es proyectada sobre una camioneta Ford Ranger en color rojo, ambos con matrículas de la entidad.

Sin embargo, la meteórica unidad no se detuvo con el impacto y siguió su trayectoria errática chocando la parte posterior de un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, el cual fue lanzado en contra de una camioneta Jeep Laredo con matrículas del estado de Veracruz. La unidad sin control casi destruye dos líneas de gas domiciliarias.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales, los cuales fueron estimados en alrededor de los 50 mil pesos, siendo trasladadas las unidades siniestradas al mesón de la localidad, turnando el percance ante las autoridades competentes.