El saldo de tres personas lesionados y cuantiosos daños materiales dejó una carambola vehicular entre un automóvil, una camioneta y un tráiler en la carretera Tampico-Mante en la zona norte del municipio de Altamira a la altura del ejido Santa Amalia.
El accidente se registró un poco después de las 19:00 horas en la carretera federal 180 en el carril de norte a sur a la altura de la entrada a la colonia "Unidos Avanzamos", a la zona norte del municipio, en la que se vio involucrado un tráiler, un automóvil marca Chevrolet de la línea Aveo y una camioneta marca Ford Ranger donde se transportaban varios trabajadores de los cuales tres de ellos resultaron lesionados.
En base al informe de los integrantes de los cuerpos de emergencia, el tráiler se desplazaba de norte a sur y se impactó contra los vehículos que aparentemente estaban estacionados y a consecuencia de ello la camioneta marca Ford Ranger color negra quedó volcada y el automóvil entre los matorrales al igual que el tráiler que transportaba muebles.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia a brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, en especial a los que viajaban en una camioneta pikc up.
Los daños materiales en este percance fueron estimados en más de 300 mil pesos pues el automóvil Aveo y la camioneta Ford Ranger fueron consideradas pérdidas totales.