Una carambola de tres vehículos particulares ocasionó desquiciante congestionamiento vial en la colonia Cascajal de Tampico, derivado de que el operador de uno de los coches se pasó un alto provocando el percance pero que a pesar de ello, resultó ileso a igual que su familia que lo acompañaba.
De acuerdo con el parte informativo de la Dirección de Tránsito local, el accidente ocurrió en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Francisco I. Madero, lugar por donde circulaba sobre la primera de las arterias de norte a sur un automóvil Jetta, color negro y con placas del estado de Nuevo León, mismo que hizo caso omiso a un señal de alto.
Es por ello que impactó a un vehículo Ford Fiesta, que venía por la segunda arteria de oriente a poniente, perdiendo el control el operador de este coche por lo que terminó chocando a una tercera unidad Altima que se encontraba estacionada en el lugar.
A pesar de lo aparatoso del percance, sólo se reportaron daños materiales estimados en más de 35 mil pesos, de acuerdo a personal de Validad que luego de tomar conocimiento de los hechos solicitaron una grúa para retirar las unidades colisionadas y llevarlas al mesón municipal.