Cuantiosas pérdidas materiales y dos personas con lesiones leves, dejó como saldo un aparatoso choque múltiple en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, hecho provocado por el imprudente conductor de un automóvil que hizo caso omiso a un señalamiento fijo de alto.
El aparatoso encontronazo ocurrió a las 17:00 horas a la altura de la intersección formada por la Avenida Cuauhtémoc y la calle José de Escandón de la zona centro de Tampico, punto en el que un tramo de esta última vialidad fue cerrado a la circulación.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos con peritos de la Dirección de Vialidad, el choque fue provocado por el conductor de un automóvil Nissan Sentra color blanco con placas de circulación del Estado de México.
La unidad en mención era guiada por la Avenida Cuauhtémoc, y al llegar al cruce con la José de Escandón el conductor no hizo el alto correspondiente, impactando a su paso a un carro Dodge Attitude color rojo con matrícula de Tamaulipas.
Ante el fuerte impacto esta unidad salió proyectada contra otras dos unidades, un FIAT Mobi color gris plata con placas de circulación del estado de Tamaulipas y un Volkswagen Pointer, hechos en los que además dos personas salieron lesionadas y tuvieron que ser valoradas por socorristas de la Cruz Roja.