Un choque por alcance entre tres unidades motrices se registró al mediodía de este viernes en el libramiento Altamira dejando por fortuna solo daños materiales.
Con base en los datos proporcionados por el jefe de peritos en la Delegación de Tránsito Altamira, Pablo Fernández el accidente se registró a las 12:25 horas de este viernes 29 del presente.
Fue en la zona urbana de Altamira
El choque ocurrió en el carril de norte a sur del libramiento Altamira o carretera Tampico-Mante a la altura del puente Las Piñas, provocando una gran carga vehicular que llegaba a la caseta fitosanitaria.
➡️ También lee: Tráiler cargado de reces sufre volcadura en la carretera Valles-Tampico
Aunado a que en ese momento se registraba una pertinaz llovizna en esa parte de la ciudad lo que tornó el pavimento más resbaloso sobre la superficie de rodamiento.
Las unidades de la carambola
Las unidades participantes en este grupo choque fueron una camioneta Ford pick up de la línea Ranger color blanco con placas de esta entidad la cual es propiedad de una empresa purificadora de agua.
En la parte posterior se incrustó una camioneta tipo Suv marca Honda color gris la cual resultó dañada del área frontal y dañado de su motor.
➡️ Te puede interesar: Choca autobús de pasajeros en la carretera Reynosa-San Fernando
El vehículo en mención, que portaba placas del estado de Nuevo León fue impactado en la parte posterior por un automóvil compacto marca de origen Coreano, Hyundai I10 color gris con matrícula de la Ciudad de México.
Causas del triple percance vial
El jefe de peritos en Tránsito Altamira informó que las causas del percance se debieron al pavimento húmedo de la superficie de rodamiento así como los conductores de la unidad Suv y el vehículo I10 guardaron la distancia correspondiente.
Los daños materiales en este percance fueron valorados en más de 50 mil pesos, llevándose la peor parte la camioneta Suv Honda, mientras el I10 fueron valorados en 10 mil pesos.