Fuerte carambola de tres vehículos en la zona centro de Tampico dejó como saldo elevados daños materiales además de un caos vial que provocó la movilización de elementos de la Secretaria de Tránsito, ya que uno de los involucrados se dio a la fuga a gran velocidad.
Con base a la corporación vial, el accidente fue la mañana de este sábado en la calle César López y Francisco I. Madero, donde llegaron los peritos a levantar informe de hechos encontrando un automóvil Marca Nissan, Sentra, modelo 2017, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Gerardo “N” y un coche Nissan March, de la ruta Isleta Pérez-Tampico, que era guiado por Jesús “N”.
Ambas unidades presentaban daños de consideración y se desplazaban en dirección norte a sur cuando a decir de los conductores salió a gran velocidad una camioneta tipo, Blazer, color negro, quien los impactó al circular de oriente a poniente y cuando vio la magnitud del percance su operador siguió su camino acelerando el vehículo.
Los peritos viales realizaron el informe del percance y después de esto solicitaron una grúa para trasladar los coches al mesón de la zona, mientras que los conductores interpondrán denuncia de hechos ante la Fiscalia General de Justicia contra quien resulte responsable por los daños.