REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Una aparatosa carambola entre dos tráileres y una camioneta particular dejó como resultado considerables daños materiales en la carretera a Río Bravo, el cual provocó la movilización de Tránsito así como de la Fuerza Tamaulipas.
Con base al informe de la Policía Estatal, el accidente fue en las calles Victoriano Huerta y José Herrera en la colonia José López Portillo, hasta donde acudieron elementos de rescate y autoridades viales, ya que el presunto responsable logró darse a la fuga.
De acuerdo a la declaración de los conductores, un tráiler doble remolque era manejado en dirección poniente a oriente por la carretera a Río Bravo-Reynosa y al llegar a la desviación al parecer invadió el carril por donde circulaba una camioneta Jeep, Liberty, color gris, conducida por una mujer, la cual perdió el control del volante.
Ante esto se proyectó contra otro tráiler, quedando la camioneta con serios daños materiales, mientras que el operador de la primera unidad aceleró su paso y se dio a la fuga.
Hasta el punto llegó personal de Bomberos, Protección Civil así como Tránsito y Cruz Roja para atender a los dos conductores, mismos que no requirieron su traslado a un hospital, mientras que oficiales de la PEA acordonaron la zona.
Después de realizar el parte informativo, los dos vehículos fueron llevados al mesón de la zona y el accidente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.