PÁNUCO, Ver., Abril 14.- Cuatro lesionados entre ellos una mujer embarazada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de una carambola de vehículos ocurrido la tarde de ayer en la carretera Valles Tampico debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad.
El accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas en el kilómetro 114 de la carretera antes mencionada en el tramo Ejido Calentadores Uno.
El vehículo protagonista del accidente es un automóvil marca Toyota tipo Tundra, modelo 2000, color arena, con placas de circulación TC-52-70-Z del estado de San Luis Potosí, guiado por Jaime Homero González, domiciliado en el municipio de Tanquián de Escobedo del estado de San Luís Potosí.
La segunda unidad es una camioneta marca Ford tipo Ranger 1994 con placas WP-204-96 del estado deTamaulipas, guiada por Francisco Olvera, residente en el municipio de Tampico, Tamaulipas.
El tercero es una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1989, con placas XS-83-886 del estado de Veracruz, guiada por Juan Pérez Hernández, residente en la coloniaRevolución.
El cuarto vehículo es marca Ford tipo XLT modelo 2019 placas HK-78-68 del estado de Hidalgo, guiada porMarco Antonio Gómez, domiciliado en el municipio de Huejutla, Hidalgo.
El accidente sobrevino cuando el conductor del primer vehículo al no guardar la distancia debida se impacto por alcance con el segundo y esto ocasiono que las demás unidades motrices se impactaran , siguiendo la misma trayectoria los involucrados.
En esta accidente resultaron cuatro heridos quienes fueron trasladados por paramédicos abordo de ambulancias de Cruz Roja a hospitales de esta localidad.
Policía Federal división caminos yFuerza Civil tomaron conocimiento del percance carretero.